POTENTE BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECETAS DE COCINA. "recetas de...":

Aprende a cocinar paellas valencianas




Soy Juan Peña, llevo 14 años en el mundo de la cocina, hace más de 10 años que me titulé como técnico superior de cocina y después de 4 años de estudio salí y me sentí frustrado porque me había dado cuenta que no sabía mucho. Me toco aprender trabajando de friega platos en diversos hoteles, restaurantes hasta que llegue a ser jefe de cocina de un prestigioso hospital en Valencia. Actualmente soy empresario y dueño de la marca Aprende cocina con Juan Peña en la que mi misión es crear una escuela de cocina y un sistema educativo patentado que ayude a millones de personas a aprender de manera efectiva cualquier disciplina.

Este curso lo he creado por dos motivos: 
1: Porque soy valenciano y experto en arroces 
2: Porque por negocios viajo mucho y cada vez que veo en un restaurante "paella valenciana" y veo la chapuza que me sirven me siento con la obligación de enseñar lo que verdaderamente es una paella valenciana. Las mejores paellas valencianas, tipos arroces, trucos, consejos,.. todo lo que necesitas para alcanzar la maestría cocinando paellas.


CONTENIDO DEL CURSO

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS ARROCES.

26:18
  • Que es la paella y los 3 formas de cocinar el arroz06:00
  • 3 consejos para que salga un arroz delicioso06:01
  • Las 3 formas de presentar un arroz.02:51
  • Como coger adecuadamente el cuchillo.02:25
  • Cortes básicos de la cebolla y la zanahoria.04:45
  • Cortes básicos de la patata.04:16

ARROCES SECOS.

33:19
  • Paella Valenciana.03:22
  • Arroz del senyoret03:18
  • Arroz negro.02:47
  • Arroz murciano02:06
  • Paella alicantina.01:52
  • Paella de col y bacalao02:59
  • Arroz pillaw.02:08
  • Arroz con costra.03:11
  • Arroz al horno.03:48
  • Arroz a banda07:48

ARROCES MELOSOS.

08:32
  • Arroz meloso de pollo y setas.04:14
  • Arroz meloso de marisco.04:18

ARROCES CALDOSOS

26:11
  • Arros caldoso amb fesols i naps02:39
  • Arroz caldoso de bogavante08:40
  • 4 errores que mas se suelen cometer a la hora de cocinar paellas07:26
  • Recetas del curso.07:26
TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN:

Comentarios

RECETAS COCINA MÁS POPULARES: