Ir al contenido principal

POTENTE BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECETAS DE COCINA. "recetas de...":

RECETAS DESTACADAS:

Cursos GRATIS 2025 para aprender a cocina de una forma fácil y sencilla

Aprender a cocinar de forma sencilla se ha convertido en una moda impulsada por el creciente interés de los medios de comunicación por los concursos culinarios. Pero más allá de este estímulo coyuntural, ha aumentado el número de personas que prefieren hacer su propia comida para garantizar una vida más saludable. Lo que pocos sabrán es que también pueden estar mejorando su salud mental. Según menshealth  la hipótesis ha sido comprobada por investigadores de la Universidad Edith Cowan con un experimento que duró más de dos años. Durante este tiempo, una fundación que promovía la comida saludable ofreció clases gratuitas en la Universidad de Perth (Australia) en una cocina móvil. Se recogieron los datos de los inscritos y se estudió la evolución de casi 700 personas durante las siete semanas que duraba aproximadamente cada taller. Los investigadores hicieron comparaciones con otro grupo de control y esperaron seis meses para volver a acudir a los individuos que habían seguido l...

librillos de pechugas pollo con queso

ingredientes:

- 6 pechugas de pollo - 150 g de queso blanco de fundir o tranchetes - un manojo de perejil - 1 o 2 huevos - pan rallado - sal y pimienta - aceite de oliva

Elaboración:

Primero abrimos las pechugas de pollo, pero dejamos que queden unidas por un lado.
Seguidamente rellenamos con un poco de queso y perejil picado.
Cerramos los libritos, salpimentamos, pasamos por el huevo y después por el pan rallado y, finalmente freírmos con aceite abundante y bien caliente.
Una vez fritas, las ponemos uno a uno en una bandeja con papel absorbente para que se escurra el aceite. Y ya están listas para servir, ojo con el queso puede estar caliente!

SUGERENCIAS 

Se pueden rellenar los libritos con el queso que más nos guste y también se puede añadir un trazo de jamón dulce o salado. Son muy buenos recién hechos, pero también se pueden comer fríos. Resultan una buena solución para ir de excursión o para llevarlos al trabajo como comida rápida.

Pueden servirse acompañados de una ensalada verde.



Comentarios

RECETAS COCINA MÁS POPULARES: