POTENTE BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECETAS DE COCINA. "recetas de...":

¡Aprende a cocinar sin perder el tiempo¡

 


En este curso voy a condensar mi experiencia de 14 años en la cocina con el objetivo de que el alumnado aprenda este maravilloso arte de manera eficiente y productiva, sin perder el tiempo.

Descripción del curso

Soy Juan Peña llevo 14 años en el mundo de la cocina, hace más de 10 años que me titulé como técnico superior de cocina y después de 4 años de estudio salí y me sentí frustrado porque me había dado cuenta que no sabía mucho. Me toco aprender trabajando de friega platos en diversos hoteles, restaurantes hasta que llegue a ser jefe de cocina de un prestigioso hospital en Valencia. Actualmente soy empresario y dueño de la marca Aprende cocina con Juan Peña en la que mi misión es crear una escuela de cocina y un sistema educativo patentado que ayude a millones de personas a aprender de manera efectiva cualquier disciplina.

Para ello comenzaré este curso con tres vídeos de introducción a la cocina y luego 10 vídeos de técnicas de cocina estoy convencido que si el alumnado practica más de 20 veces cada una de estas 10 técnicas sabrá mucho mejor cocinar que cualquier titulado en FP. Este curso está diseñado para aprender el arte de cocina luego cada persona decidirá que camino desea emprender; montar su negocio, aprender cocina de vanguardia,...

Los 3 primeros vídeos son una introducción a mi curso de pre-elaborar alimentos enseñando al alumnado como coger un cuchillo adecuadamente y  los cortes básicos de cocina.Posteriormente enseñaré las 10 técnicas en este orden; hervir, freír,asar, escalfar,rehogar, saltear, cocer al vapor, cocinar en papillote, confitar y cocer al baño maría.

Compra el curso online  muy económico


Comentarios

RECETAS COCINA MÁS POPULARES: